SEGUIDORES

lunes, 25 de abril de 2011

un nuevo premio

Este premio se lo tengo que agradecer a Mis ositos Ada, si no la conoceis ya estais corriendo a ver su blog, http://misositosada.blogspot.com/ porque hace autenticas maravillas, sobre todo cajitas artesanales para guardar anillos. Muchisimas gracias cielo, me alegraste el día, ahora yo se lo tengo que pasar a mis 12 ultimas comentaristas, asi que alla voy


Mi rincon creativo (Fatima)
el rincon de mis cositas (sonia)
Xandratelier (Xandra)
Modeleva (eva)
My Felt (carla)
Antojitos (esther y maria jesus)
Broches Nereuchi (esther)
Ainodea (pei)
Mis muñequitas de ganchillo
Mirikong handmade
Ponte fieltro
elena y otros fieltros

Gracias a todas por los comentarios y apoyo recibidos hasta ahora, por supuesto deberia poner a la que me dio el premio pero no va a poder ser, jajaja. Muchisimos besos