SEGUIDORES

miércoles, 27 de abril de 2011

OTRO PREMIO MAS

Tengo que dar las gracias de todo corazón a XANDRA  del blog http://xandratelier-shopping.blogspot.com/ por haber pensado en mi para concederme este premio ,por favor si no la conocéis pasad por su blog, hace cosas fantásticas.


Lo acepto de buen grado y ahora parece ser que se lo tengo que premiar a 10 de los blogs que sigo, pues haya va:



y 10 cositas sobre mi

Soy una persona super alegre y positiva
Me gustan que me digan las cosas a la cara y odio las evasivas 
No me gusta criticar a los demás porque tampoco me gusta que me critiquen
Nunca he pretendido copiar o plagiar a nadie, si lo he hecho no ha sido consciente y  desde aquí pido perdón
Me gustan las manualidades desde niña y adoro diseñar
Me encantan las nuevas compañeras que he hecho con esto del blog
Me enciendo como una cerilla con facilidad cuando veo una injusticia
Me encanta tomar el sol , para mi es como un aporte de vitalidad, me carga la pilas y me deja como nueva y donde vivo soy una afortunada porque es constante
Adoro a mi marido, porque aparte es mi gran confidente y compañero.
También adoro a mis hijos, aunque a veces te traen de cabeza.



MUCHAS GRACIAS XANDRA POR TENER ESE BLOG TAN FANTASTICO