SEGUIDORES

jueves, 26 de enero de 2012

Regalo de Mis Amores

Buenas noches chicas, veréis os pongo esta foto para agradecer a Carola Domenec del blog http://caroladomenech.blogspot.com el regalo tan bonito que me ha enviado por Reyes , aunque debido algunos contratiempos me ha llegado esta semana,  """ ¿a que son preciosos?"""
Esta chica hace cosas maravillosas y las fotos no hacen justicia a la realidad de sus pendientes y gargantilla , hace un tiempo me pidió una de mis muñecas para auto-regalarse por su cumpleaños y yo le mandé dos una era un regalo mio por su cumple y ella tan buena me quería compensar con este detalle, que yo no se quien salió mas beneficiada ( yo naturalmente, jiji, me no le digáis nada)
Muchísimas gracias Carola ya te comenté que me habías alegrado esta semana negra que tengo con respecto a la enfermedad de mi padre. Besos 

2 comentarios:

  1. Estas preciosa con los pendientes... y yo adoro tus muñecas. Son una preciosidad. Un besito muy fuerte... y entiendo por lo que debes estar pasando... yo he pasado por ello... Muac!

    ResponderEliminar

ESPERO TUS OPINIONES, POR FAVOR SED RESPETUOSOS