SEGUIDORES

martes, 17 de mayo de 2011

NUEVO PREMIO







 Muchísimas gracias a EVA  de http://model-eva.blogspot.com/ y a Nuria de http://nuriabalorios3d.blogspot.com/
 por acordarse de mi para compartir este premio, 
si no las conoceis, por favor ir a sus blog hacen cositas super bonitas.
                                
                         
                                Este premio tiene 5 condiciones.

                                -Agradecer a quien lo envía con un link a su blog.
                                -Escribir un post sobre el premio.
                                -Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores.
                                -Colocar un enlace de cada blog premiado
                                Y avisar a los elegidos  por la distinción otorgada.

                                Bien pues haya va ,aunque veo un poco injusto tener que elegir
                                solo a 10 , ya que, tod@s  os lo merecéis.



Todas sois unas grandisimas artistas!!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. muchas gracias wapa por acordarte de mi,,, lo recojo y lo pongo en proximas entradas!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias!!! Mañana lo subo a mi blog... Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado mi regalo,la verdad es que lo tienes bien merecido,me encantan tus trabajos.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias !!!!! que ilusión me hace!! ahora mismo lo subo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por enviarmelo,un abrazote gordo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Querida, Gracias! por tenerme en cuenta. Me llevare el premio . En estos dias he estado pasando un poco de trabajo con la fibromialgia, no me ha dejado sentarme en la comp. pero ya vez hoy entre en su contra' y recibo este lindo y muy apreciado premio! abrazos, Rose marie

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapísima, y felicidades a ti. Me lo llevo!!! ay, me va a dar un subidón de azúcar...besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias wapa por acordarte de mi....lo subo encantada a mi blog de premios. Besos

    ResponderEliminar

ESPERO TUS OPINIONES, POR FAVOR SED RESPETUOSOS